Test en Croft del Samsung Crescent

El Samsung Crescent Racing Team ha visitado el circuito de Croft para continuar los preparativos previos al campeonato Británico de Superbikes, que se pondra en marcha en Brads Hatch el fin de semana de semana de Pascua. 


Tanto John Hopkins como Jon Kirkham han tenido un buen día de pruebas en el circuito de North Yorkshire. con 65 vueltas por cabeza y terminando el dia sin contratiempos. 

 

Jack Valentine - Team Manager: "Hoy buscábamos tener una oportunidad más de aprendizaje con la Superbike con las especificaciones de los circuitos Britanicos." 


"Ha habido mucho tráfico en pista y la mayoria de este trafico mucho más lento que nuestros pilotos. Por lo que no fue un día que se pudiera conseguir tiempos rápidos"

 

"Hoppkins todavia encuentra que tiene que adaptarse mucho despues del fin de semana pasado disputar la carrea de MotoGP en Jerez". 


"JK tuvo un buen día, impresionando con su gran adaptación a la Superbike. Ha sido suave, sin pasar por encima de moto, utilizando un buen ritmo para hacer unos buenos tiempos de vuelta". 


"Así que en definitiva ha sido un día productivo para ambos pilotos. Ahora toca mirar hacía adelante, y sobre todo en las pruebas de a finales de la próxima semana donde pondremos todo a punto para la primera carrera. 

Escribir comentario

Comentarios: 0