Las poles de MotoDes para mañana ya tienen dueños

Los entrenamientos cronometrados de este sábado han despejado las dudas acerca de los pilotos más rápidos.

 

 La segunda prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes ha dado comienzo hoy con la disputa de los cronos para todas las categorías que están compitiendo este fin de semana en Valencia. Además de las verificaciones y los briefing para los más de 190 participantes, la pista de Cheste se ha calentado ya con los entrenamientos.

 

 Con un paddock repleto de equipos, pilotos y aficionados al mundo de las dos ruedas los verdaderos protagonistas de este apasionante deporte se han enfundado el mono, el caso, los guantes y las botas y han ofrecido unos entrenamientos de lo más reñidos. Todos querían conseguir la pole pero solo los mejores lo han logrado. Con muchísimo calor han salido a pista los inscritos en Challenge 80 y 80 XL Pro.
 
 En esta categoría Fabio Quartararo ha sido el más rápido en la dos sesiones de cronos y mañana saldrá desde la primera posición de parrilla. El francés, siendo de Challenge 80, ha superado a Adrián Esparza y a Guillaume Antiga (80 Pro) que serán sus compañeros en la primera línea de parrilla.

 

 En Pre GP125 y Cup 250 4T Marcos Ramírez no ha tenido rival y como ya sucedió en Alcarràs los ha superado a todos en cronos e intentará repetir victoria en carrera para seguir líder de la general de su categoría.

 

 El valenciano Josep Millán Martínez será el piloto que tendrá mañana la mejor visión de carrera posible ya que ha sido el más rápido en las dos sesiones. El FM Torrent pertenece a la categoría Extreme y aunque los de esta clase correrán junto con los de S600, Supersport y S1000 la clasificación y puntuación será independiente.

 

 La Copa de España de Velocidad Clásicas y Clásicas MotoDes celebrarán tanto los entrenamientos cronometrados como las carreras mañana domingo por lo que en un día tendrán toda la emoción de la competición.

 

 Visto lo sucedido hoy en la lucha por las poles, las finales del domingo serán muy competitivas. Todo lo que pase se podrá seguir en directo a través de Internet en la página web oficial del campeonato www.motodes.es.

 

Redacción: Dpto. Prensa Motodes 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0