Marc Márquez sigue probando mejoras en Jerez

El piloto Repsol concluye dos positivas jornadas de ensayos en las que ha podido probar nuevas evoluciones de Suter y acumular más kilómetros en Moto2

 

Tres días después de la conclusión del Gran Premio de España, Marc Márquez regresa del Circuito de Jerez tras realizar cerca de 400 kilómetros de entrenamientos repartidos en dos intensas jornadas en el trazado andaluz. El piloto Repsol, novato en la categoría intermedia, ha seguido acumulando experiencia al manillar de su Moto2, además de probar nuevas mejoras en su Suter.

 

Con sol y sin el fuerte viento que ayer por la mañana le impidió rodar, el piloto Repsol ha salido al asfalto de Jerez a las 10:30 horas, aprovechando los 25 grados de temperatura ambiental y los 24ºC que ya había alcanzado el asfalto de la pista gaditana. Márquez ha completado 32 vueltas hasta que, después de comer, el viento ha vuelto a soplar con intensidad, dando los entrenamientos por concluidos.

 

El trabajo de hoy se ha centrado en seguir probando ajustes en la puesta a punto, además de analizar nuevas mejoras proporcionadas por Suter con las que Márquez y su equipo han terminado satisfechos. El piloto Repsol ha aprovechado además para seguir probando salidas y sumar más kilómetros antes del Gran Premio de Portugal, que se celebrará a finales de este mes en el trazado de Estoril.

 

Marc Márquez

32 vueltas, 142 km.

“Hoy el viento ha condicionado nuestro plan de entrenamientos. A pesar de todo, hemos probado bastantes configuraciones con la Suter y creo que podemos hacer una valoración positiva de los dos días de entrenamientos. Lo importante era sumar más kilómetros con la moto antes de la carrera de Estoril, así que hemos cumplido con nuestro objetivo principal. Mi equipo técnico ha realizado un buen trabajo y debo darles las gracias por ello”.

Escribir comentario

Comentarios: 0