Sandro Cortese después de una caída acaba sexto

El hombre de la pole, Sandro Cortese, después de una caída en el emocionante Gran Premio de España, debe conformarse con el sexto lugar. A pesar de que la palanca de cambio se habia dañado ligeramente podía continar en carrera y por lo tanto obtener beneficio. Con 10 puntos más el piloto del IntAact Racing World Team Germany sele del Jerez como tercero del campeonato y volvera al ataque en un més en Estoril. 

 

 

Una vez las temperaturas veraniegas desaparecieron de Jerez y aparecio la lluvia Sandro Cortese tuvo que encontrar un buen ritmo sobre la pista mojada. En carrera ha luchado con Vázquez, Zarco, Viñales y Folger por la tercera posicion del podio, pero en la decimoctava vuelta se iba al suelo entrando en línea de meta. El de 21 años no solto en ningún momento la moto, ni cuando entro en la graba, y volvió a carrera tan rápido como pudo para finalmente obtener el sexto lugar. 

 

Sandro Cortese 6º: "La carrera ha sido buena, pero sin dudad he tenido un poco de suerte tras la caída. Son diez puntos importantes los que hemos sumado, lo cual es importante para el campeonato. Ahora estoy mirando hacía Estoril y no en lo que ha pasado"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0