Salom se va al suelo cuando estaba realizando una buena carrera

El Gran Premio de Jerez sorprendió a todos los pilotos amaneciendo el domingo con lluvia, dando unas carreras pasadas por agua y en condiciones totalmente diferentes a las que hubo durante las sesiones de entrenamiento. Luis Salom y el resto de pilotos de 125cc usaron el corto warm up para hacer un intento de configurar la moto para mojado, lo que resultó en una carrera llena de caídas y sorpresas en la que el mallorquín terminó por caer.



“No puedo ocultar mi decepción por no haberme mantenido en pista cuando el resultado final estaba tan cerca del podium, pero en el warm up no hemos podido sentirnos cómodos en mojado y en carrera faltaba algo más. El límite en estas condiciones es muy sensible y al final muchos nos hemos ido al suelo. Ahora lo importante es recuperar la mano porque me he hecho algo de daño al caer.”



Con el parón producido por la anulación del GP de Japón, los pilotos tienen un mes hasta el GP de Portugal, el 1 de mayo. Luís Salom podrá durante ese periodo, recuperarse de las secuelas de la caída en Jerez.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0