PIRRO CONSIGUE SU NOVENA PLAZA Y TAKAHASHI SE CAE SOBRE LA PISTA MOJADA DE JEREZ

Los pilotos de Moto2 del equipo Gresini han tenido una réplica casi exacta de su carrera en Qatar en la segunda prueba en Jerez. Las condiciones eran precarias y la pista se convirtió en un concurso en el que muchos pilotos se estrellaron antes de que la bandera a cuadros bajara. Michele Pirro terminó noveno en su primera vez sobre mojado con la Moriwaki MD600, pero Yuki Takahashi tuvo peor suerte y se cayó después de perder la parte trasera de su máquina.

 

Michele Pirro (9 º) "Esta es la primera vez que he rodado en estas condiciones con esta moto, y puedo decir que estoy satisfecho con el resultado. En retrospectiva, podría haber hecho algunos cambios más en el calentamiento y antes del inicio, con el fin de mejorar mi agarre delantero, pero es algo más que puedo tomar como una lección aprendida. Yo quería terminar la carrera, y lo he hecho así que estoy contento".

 

Yuki Takahashi (DNF): "Estoy muy satisfecho por el equipo, porque han trabajado mucho este fin de semana. Desafortunadamente, mi agarre trasero no era perfecto, y eso se ha traducido en que no he podido acabar la carrera. No puedo esperar para llegar a Estoril, a fin de reparar este día. "

 

Fausto Gresini "Por desgracia, estas cosas pasan en las carreras, y estoy triste por el equipo y por Yuki. Lo vi entrar en el garaje con un aspecto muy desinflado. Definitivamente tenemos que trabajar mucho este mes con el fin de mejorar el agarre trasero. Pirro tuvo una buena carrera y continúa creciendo como piloto, a pesar de no haber experimentado estas condiciones antes con la moto. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0