OBJETIVO CUMPLIDO PARA SANTI HERNÁNDEZ EN LA CARRERA DEL GP bwin DE ESPAÑA

La carrera de Moto2 del Gran Premio bwin de España ha concluido hoy con el piloto del SAG Team Santi Hernández en 31ª posición.

 

El objetivo principal del joven piloto colombiano era finalizar la carrera, pero las condiciones de la pista le complicaban el trabajo cuando las nubes que se habían posado sobre el circuito de Jerez de la Frontera empezaban a descargar sobre el asfalto. Santi ha tenido dificultades para mantener un buen ritmo por falta de confianza sobre la FTR en mojado y no ha logrado ser constante vuelta a vuelta pero el equipo se va contento de Jerez ya que se han acumulado kilómetros muy importantes que ayudarán a Hernández en el próximo GP que se disputará en Estoril.

 


 

31.SANTIAGO HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 50’32.370:

“Hoy mi error principal ha sido dejarme llevar por los nervios al principio de la carrera, he corrido muy tensionado y las primeras vueltas las he hecho con un ritmo muy bajo. Luego he empezado a mejorar mis tiempos pero ya era demasiado tarde y me he peleado por no quedar último. Sé que no es un buen resultado y que debo trabajar más para estar más arriba pero hoy podemos decir que he logrado uno de mis objetivos que era acabar la carrera. Ahora toca encarar el GP de Estoril en el que tenemos que dar el máximo de nosotros para mejorar nuestros resultados.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0