Neukirchner décimo, West undecimo

Después de dos días difíciles de pruebas en condiciones de seco y soleado, el MZ Racing Team y sus pilotos Max Neukirchner(Alemania) y Anthony West (Australia), celebran un final feliz en una carrera bajo la lluvía. Neukirchner, que salía desde la 36ª posición en la parrilla, luchó hacia la décima posición. West, que lo hacía desde la 30ª, terminó la carrera en undécima posición. West, quien es conocido por su habilidad en una pista mojada, ni siquiera se cerco a su mejor resultado en la historia de moto2 (séptimo en el Gran Premio de Portugal del año pasado), pero se dejó caer en el último tercio de la carrera cuando se evaporo el agua y su refrigerador del motor se levantó y empaño la visera del casco.

 

Anthony apenas podía ver y tuvo que frenar mucho antes de lo habitual con el fin de estar a salvo. Es por eso que Max que estaba junto a él en la última curva lo supero.  

 

Max Neukirchner - 10

"Correr bajo la lluvia siempre es complicado ya que es muy fácil cometer un error y tener un accidente. Es por eso que traté de evitar los riesgos tanto como pude mientras estaba presionando para un buen resultado. Fue muy divertido estar encima la moto y mis tiempos de vuelta fueron muy consistentes a pesar de que la intensidad de la lluvia cambió todo el tiempo. Estoy contento con mi primer lugar entre los diez primeros en la categoría de Moto2!"

 

Anthony West - 11

"La parte trasera de mi guardabarros delantero no lo hemos montado, y cuando la lluvia caía en gran cantidad el agua golpeaba el refrigerador del motor y el escape. El vapor que se elevaba empañaba mi visera y casi no podía ver nada, así que seguí golpeando los pianos. Nunca ha tenido un problema como este antes. De lo contrario me sentí cómodo sobre la moto y he conseguido adelantar a muchos pilotos!"

 


Escribir comentario

Comentarios: 0