ESPECTACULAR REMONTADA DE WILAIROT QUE SE HACE CON LA 12ª POSICIÓN EN EL GP bwin DE ESPAÑA

Hoy se ha vivido la tercera y última jornada del GP bwin de España donde el Thai Honda Singha SAG ha disfrutado con la carrera que les ha brindado su piloto Ratthapark Wilairot.

 

El día empezaba gris para los equipos de MotoGP que veían como tenían que cambiar sus planes a las primeras gotas que cayeron sobre el asfalto. En el Warm UP Feem lanzó un aviso a sus contrincantes, no había venido para irse de vacío como le pasó en Qatar, y se colocó 10º en los 20 minutos que duró el calentamiento. El tailandés salía 31º, pero tenía claro cuál era su objetivo y, con el problema de chattering solucionado, inició una carrera en la que solo veía el adelantamiento. Un total de 19 posiciones es lo que superó Feem, dejando por el camino la 4ª mejor vuelta de la carrera y haciéndose con la 12ª plaza de la clasificación.


 

12.RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), 50’38.293:

“Hoy venía con un plan realmente serio, acabar la carrera y lograr mis primeros puntos del campeonato. En el Warm UP vimos que las condiciones de la pista durante todo el día iban a ser complicadas pero el gran trabajo que el equipo ha realizado ayudó a que el problema de chattering se solventara y pudiera sentirme cómodo sobre la moto. Entonces llegó el momento decisivo y salí a por todas a conseguir lo que me había propuesto, hice una buena salida aunque no pude pasar a muchos pilotos pero lo importante era mantenerse en pie e ir mejorando el ritmo a cada vuelta. Finalmente me encontraba realmente bien sobre la FTR y pude pasar a dos pilotos en la última vuelta y conseguí acabar 12º. Estoy muy feliz  por el resultado conseguido y espero poder mejorarlo pronto.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0