Buena carrera para Mauriello aunque concluyera temprano

El fin de semana comenzó con sol y temperaturas casi de verano, pero los informes del tiempo pronosticaron la llegada probable de la lluvia para el día de la carrera. Así que a primera hora de la mañana ha empezado a llover y los pilotos tuvieron que lidiar con la pista mojada.

La pista mojada y la lluvia no son un gran problema para Frank que siempre ha tenido buenas actuaciones con el asfalto resbaladizo en el comienzo de su carrera. Corriendo bajo la lluvia es realmente algo especial y no hay medias tintas, o te gusta o disgusta y Francis, sin duda, le gusta. Para confirmar esto, en el warm-up nuestro piloto escaló hasta mitad de la tabla. 

En la carrera, a partir de la fila 11, nadie esperaba una actuación fácil, pero Francisco ha confirmado su talento, ganando varias posiciones.Llegó en la 23 ª posición, con un buen ritmo y detrás de un puñado de otros pilotos. No estaba lejos de los puntos. Por desgracia, su buen progreso terminó justo después de la mitad de la carrera. En un intento de recuperar posiciones tropezó de nuevo en un desliz en la curva de entrada a meta, una curva difícil que resultó fatal para muchos pilotos. 

Es una lástima, porque Francisco seguramente habría podido concluir hoy la segunda experiencia en el mundial con un buen resultado. A pesar del fracaso, al final el resultado obtenido es igualmente valioso porque Francis ha demostrado tener personalidad y ser capaz de competir con pilotos mucho más experimentados que él.


Francesco Mauriello, 26'24 .778, que no se clasifican:
- "El día comenzó muy bien en el warm up me volví 18 ° en mojado Al inicio de la carrera, no comencé bien, no tuve una de mis mejores salidas, pero remonté varias posiciones.. . A 7 vueltas para el final, en un intento de tirar traté de abrir el gas antes de que el piloto que me estaba persiguiendo, pero perdí la parte trasera y me caí por desgracia. En general creo que ha ido bastante bien a pesar de todo. Espero con interés la próxima carrera en Estoril para hacerlo mejor. "

Escribir comentario

Comentarios: 0