Stoner, Pedrosa y Lorenzo completan la primera línea de parrilla en MotoGP

Los segundos en constituir su parrilla de salida han sido los diecisiete pilotos de MotoGP, parrilla que estará encabezada por Casey Stoner con un tiempo de 1:39.737, a pesar de una pequeña salida de pista que ha acabado con la moto en el suelo, sin consecuencias ni para él ni la moto.

 

Dani Pedrosa ha sido segundo 0.158 y a tan solo 3 milésimas de Dani se encontraba Jorge Lorenzo.

 

Bes Spies ha sido cuarto a pesar de una caída en los últimos compases del entrenamiento. E iniciara desde la tercera línea de parrilla junto a Marco Simoncelli y Andrea Dovicioso.

 

Randy de Puniet abrirá la tercera fila de parrilla junto a los pilotos del Monster Yamaha Tech3, Colin Edwards y Cal Crutchlow

 

Hiroshi Aoyama que ha sufrido una fea caída en el inicio de la sesión abrirá la cuarta fila junto a los dos pilotos oficiales de Ducati, Nicky Hayden y Valentino Rossi, este último también se fue al suelo al inicio del entrenamiento, afortunadamente sin consecuencias.

 

Barbera encabezara la quinta línea que ocupara junto a Hopkins y Capirossi. Mientras que la sexta fila será para Abraham, que ha tenido un susto a lo largo de la sesión y varias curvas adelante dejo la moto en el muro y se marcho al box por los viales. Junto Abraham y cerrando la parrilla estará Elías. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0