SANTI HERNÁNDEZ SE COLOCA 37º EN LOS CRONOMETRADOS DEL GP bwin DE ESPAÑA

Hoy se han disputado los últimos entrenos libres y los cronometrados del GP bwin de España, donde el SAG Team se ha situado en la 13ª fila de parrilla para la carrera que se celebrará mañana en el circuito de Jerez de la Frontera.

 

El piloto colombiano Santi Hernández ha seguido sufriendo falta de confianza sobre la moto a causa de las fuertes rachas de viento que soplaban en algunos sectores del circuito. Además, Santi ha sufrido el cansancio acumulado que tenía en la primera parte de los entrenos y cuando ha llegado el momento decisivo por mucho que ha intentado ir rápido no lo ha conseguido. Aún así, Hernández se plantea hacer una buena carrera mañana en la que se propone lograr un ritmo de 1’44 continuo.


 

37.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 1’45.613:


“Hoy se me han juntado dos factores que no me esperaba en los cronometrados que no me han permitido lograr mi objetivo que era rodar en 1’44 como lo hice en los libres de esta mañana. He sufrido de cansancio acumulado ya que en la primera salida de boxes he dado el 200% y me ha jugado una mala pasada porque, en cuanto cambiamos los neumáticos no pude rendir al máximo. A parte, por la tarde estamos teniendo fuertes rachas de viento en el circuito que me dificultan la conducción con lo que pierdo confianza sobre la moto. Con todo esto, igualmente creo que mañana podemos hacer una buena carrera, debo adelantar al máximo de pilotos posible en la primera curva y luego mantenerme en 1’44 durante toda la carrera.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0