Sandro Cortese iniciara el Gran Premio de Jerez desde la Pole

A las 13h ha dado inició la primera sesión de entrenamientos cronometrados y decisorios para la parrilla de salida para mañana, para los pilotos de 125cc.

 

En los primeros minutos veíamos una carrera de Simone Grotzkyj y Danny Webb que finalmente han finalizado en vigesimoquinta y decimonovena posición respectivamente.

 

Otro que se iba al suelo en el inicio de la sesión era Luis Rossi, que volvería a sufrir otra caída casi al final de los cronometrados pero aun así ha obtenido el decimotercer mejor tiempo.

 

La pole finalmente ha sido para el alemán Sandro Cortese que ha registrado un tiempo de 1:47.852 dejando a dos décimas a Nico Terol, seguido de su compañero de equipo Héctor Faubel que completara la primera línea de parrilla. 

 

Efrén Vázquez encabezara la segunda línea de parrilla, seguido de Johann Zarco y el mallorquín Luis Salom.

 

Jonas Folger abrirá la tercera línea de parrilla junto a los Rookies Miguel Oliveira y Maverick Viñales. 


 

En la cuarta línea encontramos a Sergio Gadea, Dani Kent y Alberto Moncayo, este último que en la clasificación del gran premio de casa ha tenido problemas con su moto. 

 

Louis Rossi, Jasper Iwema y Taylor Mackenzie ocuparan la quinta fila, mientras que Kornfeil , Khairuddin y Webb en la sexta.

 

Al resto de españoles los encontramos en la séptima fila a Josep Rodríguez, y en decima a Joan Perello y Dani Ruiz.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0