Primera fila para Takahashi, Pirro en la tercera

Fue un día positivo para el equipo de Gresini Moto2 en Jerez. Yuki Takahashi estableció el segundo mejor tiempo de clasificación y saldrá desde la primera fila de la parrilla mañana y Michele Pirro rodó séptimo detrás de su compañero de equipo, en la fila tres. Tras sufrir un accidente ayer por la mañana Takahashi ha visto a su Moriwaki MD600 restaurada de nuevo por su equipo y él se siente con confianza para la carrera de mañana. Michele Pirro ha mejorado su posición en la parrilla de Qater y está dispuesto a unirse a la batalla por las primeras posiciones.

 

Yuki Takahashi (2 º 1 '42 "988)" Después del desastre de ayer con el accidente, hemos trabajado bien y tuve la oportunidad de obtener un buen resultado. Estoy contento porque hemos sido capaces de confirmar que nuestro ritmo de carrera es fuerte y estoy seguro de que podemos tener una buena carrera mañana. Obviamente todo dependerá del clima pero por lo general me va bien en mojado, así que de cualquier manera tendría que estar en buena forma para luchar por la victoria. "

 

Michele Pirro (7 º 1 '43 "615)" Hemos mejorado nuestra posición de salida de Qatar, de noveno a septimo, lo que es positivo para empezar. Sin embargo, estoy un poco decepcionado por haber perdido la segunda fila, por sólo 0,002 segundos. Espero hacer una buena salida y correr con el grupo delantero. Tenemos algunos cambios para hacer con la moto, pero en general mi feeling es bueno. Tengo confianza en el equipo y estoy seguro de que al igual que en Qatar vamos a tener una moto competitiva para la carrera. "

 

Fausto Gresini "Teniendo en cuenta que Takahashi casi perdió una mañana en la sesión de ayer a causa de la colisión el resultado de hoy es más que positivo para. No es fácil mantenerse en las primeras posiciones de esta categoría porque el nivel está mejorando constantemente, así que tenemos que estar orgullosos de que todavía estamos ahí arriba. Creo que Yuki puede hacerlo bien mañana, lo mismo que Pirro, que sólo perdió la segunda fila por 0.002 segundos. Ha sido un día positivo para el equipo y las esperanzas son altas para mañana. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0