Las pequeñas mejoras no dan un buen ritmo a Elias

LCR Honda de MotoGP Toni Elías, piloto clasificado 17 º en una dura y fría sesión de calificación de 60 minutos en elcircuito de 4,423 kilometros al sur de España para la carrera de mañana a 27 vueltas que se pone en marcha a las 14:00 hora local. El español pasó lamayor parte de la sesión de clasificación, que ha estado muy reñida, concentrandose en mejorar la adherencia trasera con su máquina RC212V.

 

Después de la apertura del día de ayer, Elías hizo varios cambios en los reglajes de la suspensión delantera y trasera de su moto hasta que consiguióalgunas mejoras en los terceros entrenamientos libres, pero no pudo traducir su ritmo en un buen rendimiento con los neumáticos blandos.

 

Elias - 17 - 1'41 .114

. "Esta mañana parecía que hemos encontrado una buena dirección pero tan pronto como hemos tratado de ir un poco más rápido que he tenido que luchar de nuevo con algunos problemas de adherencia trasera y la moto se me movia bastante. Probamos diferentes configuraciones para intentar mejorar, pero cada ajuste ha sido peor que el otro. No puedo hacer lo que se supone que debo hacer, especialmente en este circuito que me gustatanto. De todos modos tenemos algunas cosas más para tratar mañana en el warm up ... "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0