El balear Joan Perelló se ha clasificado en la 30ª posición

Tras finalizar la sesión de clasificación de 125GP, con un tiempo de 1′52.262, un segundo y medio más rápido del crono conseguido en las sesiones de libres del viernes. El piloto del Matteoni Racing está participando en el G.P. de España de Motociclismo que se está celebrando en el Circuito de Jerez de la Frontera este fin de semana, del 1 al 3 de abril, y que cumple su 25 aniversario.

 

Aunque hoy sábado ha hecho un día prácticamente veraniego, las previsiones para mañana son de agua. Esperemos que, como la carrera de 125GP es la primera de la jornada (a las 11h), podamos realizar una carrera “en seco”

 

 

Joan Perelló: “Todavía hay que trabajar mucho en la Aprilia para conseguir los tiempos que puedo hacer. Los frenos es uno de los elementos a los que me está costando más adaptarme, pero estoy convencido que con un poco más de tiempo terminaré acostumbrándome a ellos. Si hubiera conseguido el tiempo del 2010, hubiera estado entre los 20 primeros, luchando por los puntos, que es mi principal objetivo en mi primer año completo en el Mundial.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0