Cortese, Pedrosa y Bradl dominan los últimos libres

Sandro Cortese el más rápido en el último entrenamiento libre

Sandro Cortese ha vuelto a ser el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres, tras rebajar los tiempos de ayer en un segundo.

 

Mientras que Nico Terol ha acabado en segunda posición a 0.554. El tercer piloto más rápido ha sido el jovencísimo Miguel Oliveira que conoce muy bien el circuito y si continúa así puede dar grandes sorpresas este fin de semana.

 

Héctor Faubel ha sido cuarto a 1.466 de la cabeza. Con Jonas Folger quinto, tan solo 70 milésimas más rápido que Maverick Viñales que ha sido sexto.

 

Los pilotos del Avant-AirAsia-Ajo, Johann Zarco y Efrén Vázquez han finalizado séptimo y octavo respectivamente.

 

Los españoles Adrian Martin y Alberto Moncayo han ocupado la novena y decima plaza de la clasificación. Mientras que Sergio Gadea era decimotercero, justo por delante del mallorquín Luis Salóm.

 

Mientras que un poco más retrasado encontramos a Joan Perelló en vigesimonovena posición, mientras que los wild-card españoles, Josep Rodríguez y Dani Ruiz, vigesimosegundo y trigésimo respectivamente.

 

A la 13h tendrá lugar el entrenamiento cronometrado de 125cc para decidir la parrilla de mañana. 

 

Dani Pedrosa por debajo del record

Con un tiempo de 1.38.864 y por debajo del récord, Dani Pedrosa, ha obtenido el mejor tiempo.


Nuevamente su compañero de equipo, Casey Stoner, ha sido su perseguidor más directo. Esta vez el australiano se ha quedado a tres décimas.


Mientras que el tercero en discordia era, Marco Simoncelli, dejando la que ya se estaba convirtiendo su plaza habitual, la cuarta plaza, para Jorge Lorenzo.

 

La primera Ducati que aparece en la tabla de tiempos es la de Randy de Puniet, que ha acabado quinto, por delante de Valentino Rossi que ha sido sexto.

 

Los hombres del Monster Yamaha Tech3, Cal Crutchlow y Colin Edwards han finalizado séptimo y octavo respectivamente. Ben Spies les seguía muy de cerca junto a Andrea Dovicioso que cerraba el top ten.

 

Nicky Hayden ocupaba la undécima posición por delante de Hiroshi Aoyama que era duodécimo.

 

Mientras que el español Héctor Barbera era decimotercero, siendo tres décimas más rápido que el sustituto de Alvaro Bautista, Jonh Hopkins.

 

Loris Capirossi y Karel Abraham han ocupado la decimoquinta y decimosexta posición por delante de Toni Elías que cerraba la clasificación. 

 

Stefan rebaja su propio tiempo y se lleva el mejor tiempo

A los mandos de su Kalex, Stefan Bradl ha registrado un 1.42.906, dejando a 4 décimas al segundo más rápido, a un imparable Marc Márquez, que ha dedicado parte de la sesión a solventar los problemas, ya surgidos en la sesión de ayer, de Suter.

 

Muy de cerca les seguía Thomas Lüthi que ha acabado a tan solo 11 milésimas de Márquez. Mientras que Yuki Takahashi y Julián Simón cuarto y quinto respectivamente.

 

Los italianos Claudio Corti y Michele Pirro finalizaban como el sexto y séptimo más rápidos por delante de Aleix Espargaró que ha sido octavo por delante de Kenan Sofuoglu y Simone Corsi que cerraban la clasificación de los diez más rápido.

 

En decimotercer lugar ha acabado un Axel Pons, que está muy crecido y con muchas ganas. Mientras que Ricky Cardus y Tito Rabat han acabado decimoquinto y decimosexto respectivamente.

 

Javi Forés bastante retrasado en vigesimoctava posición y Pol Espargaró trigésimo séptimo tras ser arroyado por el wild-card Steven Odendaal. La moto de este segundo se ha quedado en medio de la pista y se por unos instantes se ha tenido que interrumpir la sesión. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0