SANTI HERNÁNDEZ ACABA EL PRIMER DÍA DEL GP DE ESPAÑA CON FALTA DE CONFIANZA PARA IR RÁPIDO

El Gran Premio bwin de España celebrado en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera se ha puesto en marcha hoy con las primeras dos sesiones de entrenamientos libres.

 

El piloto colombiano del SAG Team Santiago Hernández esperaba más de la primera jornada del Gran Premio bwin de España en la que le ha faltado confianza en los dos últimos sectores del circuito para mejorar su 34ª posición. Así pues, Santi rueda en tiempos de top 10 en las primeras secciones del trazado pero da un salto negativo considerable en la segunda mitad que le hacen perder posiciones competitivas. Tanto Santi como el equipo técnico del SAG Team tienen mucho trabajo de revisión de telemetría que ayudará a Hernández a pulir sus errores y lograr sus objetivos en el segundo día en los que se disputan los entrenos cronometrados.

 

 

 

34.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 1’46.243:

“No acabo contento el día de hoy. Hemos trabajado duro pero me ha faltado confianza en las últimas partes del circuito y he perdido mucho tiempo que me ha hecho colocarme 34º. No es una buena posición y sé que debo solucionar algunos errores que cometo, para eso me va a ayudar mi equipo técnico y vamos a realizar una revisión exhaustiva de la telemetría de la que sacaré buenas directrices para ir rápido. Mañana tenemos que hacerlo bien para estar arriba en la clasificación y conseguir una buena plaza en la parrilla de salida.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0