Repsol lanza su campaña publicitaria del Mundial de Motociclismo 2011

Los pilotos Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Casey Stoner y Marc Márquez son los protagonistas de esta campaña, que destaca la importancia del trabajo de todo un equipo para conseguir esa centésima de segundo que marca la diferencia en los circuitos

 

Repsol ha escogido los días previos al Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en el Circuito de Jerez, para lanzar su campaña publicitaria de competición para la temporada 2011. Sus protagonistas son los pilotos del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso y Casey Stoner, y Marc Márquez, Campeón del Mundo de 125cc en 2010, que este año compite en la categoría de Moto2.

 

La campaña muestra la personalidad de Repsol a través de valores como el talento, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación. El motociclismo puede parecer un deporte individual, pero en realidad lo que ocurre sobre el asfalto depende totalmente del trabajo de un gran número de personas, dedicadas por completo a conseguir el carburante más eficiente, a analizar y sacar conclusiones de cada dato de cada carrera o a conseguir la moto que se adapta perfectamente al carácter y la forma de conducción de cada piloto.

 

Repsol recreó un box de competición en un plató de Barcelona y grabó también imágenes en el circuito Parcmotor Castellolí (Barcelona). El spot, rodado con cámara súper lenta a mil imágenes por segundo, permite al espectador captar los detalles de cada gesto y de cada movimiento en el box del Equipo Repsol en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde ingenieros, mecánicos y pilotos trabajan con un objetivo común: mejorar día a día.

 

Un equipo técnico de más de 60 personas ha participado en la preparación de la campaña, que ha contado con el asesoramiento de pilotos para recrear con la máxima veracidad el ambiente que se respira en un box de competición. Durante el rodaje se utilizaron cuatro motos réplica de las oficiales de Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Casey Stoner y Marc Márquez, así como de sus equipaciones oficiales (monos, cascos, guantes y botas).

 

La campaña de publicidad se estrenó anoche en las principales cadenas de televisión en horario de máxima audiencia y coincidió con la presentación del Equipo Repsol en el Complejo Industrial de Puertollano (Ciudad Real). Se han planificado varias oleadas, coincidiendo con los grandes premios españoles y en todos los soportes: televisión (spots de 20 y 30 segundos), prensa, radio e internet.

 

Repsol, que lleva más de 40 años en el mundo de la competición –un banco de pruebas inigualable para sus productos–, acumula una gran experiencia en el desarrollo y elaboración de carburantes y lubricantes para las principales competiciones de motor. En las últimas cuatro décadas, la compañía ha estado presente en todas las competiciones de motor, desde el Campeonato del Mundo de Velocidad hasta la Fórmula Uno, pasando por el Rally Dakar, el Mundial de Trial, el de Rallies, el Mundial de Turismos, las World Series y GP2

 

Descarga
REPSOL 30 CENTESIMAS 16-9 FHA _full_h264
Archivo comprimido formato ZIP 9.5 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0