PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTOS DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN EL CIRCUITO DE JEREZ

El viento ha sido el único inconveniente en un día soleado y con una excelente temperatura para dos intensas sesiones de entrenamientos libres.

 

Kev Coghlan estrenaba nuevo chasis en su FTR, para intentar solucionar los problemas en el tren delantero que había sufrido durante toda la pretemporada y la pasada carrera en Qatar.

 

El trabajo en fábrica de FTR durante los últimos días, para intentar tener una moto lo más competitiva posible junto al equipo Aeroport de Castello han dado fruto a este nuevo chasis que Kev estrenaba hoy y que han solucionado bastante los problemas, pero ahora hay que trabajar duro para ponerlo todo a punto...

 

KEV COGHLAN, PILOTO

«Hoy no he podido mejorar el tiempo que había hecho aquí en los entrenamientos de pretemporada, pero no me preocupa porque nadie lo ha hecho ya que las condiciones de la pista son muy diferentes a las que tuvimos aquí. En cambio sí que he notado mucha mejora con el nuevo chasis, que tenemos que poner a punto mañana para poder hacer un buen entreno cronometrado.

El equipo y FTR se han volcado nuevamente conmigo, y quiero corresponderles con un buen resultado».

 

Escribir comentario

Comentarios: 0