Nueva puesta a punto para Al Naimi en Jerez Cardús se muestra confiado aunque tuvo una caída

Los pilotos del QMMF Racing Team Mashel Al Naimi y Ricky Cardús siguen con su rápido proceso de aprendizaje de la categoría de Moto2, después de descubrimientos importantes en el primer día de entrenamientos en el GP de España en Jerez. A pesar de su 39ª posición, Al Naimi ha recibido una inyección de moral después de hacer cambios en la puesta a punto y en la posición de pilotaje en la Moriwaki, una mejora que seguro que le ayuda mañana en la sesión de clasificación. Su compañero Ricky Cardús acabó el día 24º, después de una caída menor, y habiéndose movido entre los 15 primeros antes del accidente; también está convencido de sus posibilidades en su carrera de casa. "Hemos hecho algunos cambios en la forma de trabajar con Mashel, y sé que habrá recompensa. Saldrá con nueva puesta a punto e ideas frescas mañana y con la intención de mejorar la posición de Qatar”, según el coordinador Luis Soldano. “Ricky, por otra parte, está muy motivado porque quiere hacerlo bien en casa. Estoy convencido de que puede estar entre los 15 primeros y conseguir los primeros puntos del año”.

 

 

Ricky Cardús (24º en 1.45,086)

"En el primer libre tenía un buen ritmo e hicimos algunas pruebas. Seguimos bien luego por la tarde, hasta que me salí un poco en una curva y me caí. He perdido algo de confianza, y en la salida siguiente, pocos minutos después del incidente no estaba al 100% concentrado y perdí posiciones. Mañana afinaremos la puesta a punto y seguiremos luchando. Quiero hacerlo bien en la carrera de casa".

 

 

 

Mashel Al Naimi (39º en 1.48,236)

"Estoy contento porque creo que hemos resuelto nuestro mayor problema, mi posición en la moto. He empezado tibio porque no me sentía bien en la moto y debía readaptar demasiado mi estilo. Hemos cambiado la posición de los semimanillares y las estriberas y entrando en curva voy mejor. Espero que estos cambios se reflejen en la clasificación y pueda mejorar mi posición mañana”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0