Lorenzo y Spies completan su primera jornada en Jerez

La segunda cita del Campeonato del Mundo de MotoGP ha comenzado hoy en Jerez con los pilotos del equipo Yamaha Factory Racing Jorge Lorenzo y Ben Spies encima de sus YMR-M1. El actual campeón del mundo ha estado en los dos entrenamientos libres poniendo la moto a punto para este circuito, mejorando de la quinta posición matinal a la tercera esta tarde, quedándose a 0.522 segundos de la cabeza.

 

El compañero de Jorge ha trabajado en dos distintas puestas a punto, centrándose en las sensaciones sobre la moto y la electrónica. El tejano ha ocupado la séptima posición, mejorando poco a poco y deteniendo el crono en 1’40.887, en la que ha sido una sesión con viento. Tanto Spies como Lorenzo comenzarán mañana en la búsqueda del setting justo para encontrar esa tracción que necesitan en las curvas y en los cambios de dirección tan rápidos en este circuito.

 

 

Jorge Lorenzo

Posición : 5° Tiempo: 1'40.420 Vueltas: 23

“Esta mañana la pista estaba perfecta y sin viento, pero por la tarde éste ha llegado y todo ha cambiado. La distancia ha sido inferior por la tarde y espero que aún podamos mejorar más mañana. Tras la carrera que hicimos en Qatar, estamos motivados porque este es un gran premio especial y esperamos que sea un buen domingo.”

 

 

Ben Spies

Posición : 7° Tiempo: 1'40.887 Vueltas: 34

“No ha sido mi mejor día y no estoy contento. Necesitamos hacer algunos cambios y me siento confiado para conseguirlo. Tenemos que reconocer que las sesaciones que tengo hasta ahora con la moto no son malas. Me siento cómodo, pero es solo viernes. Creo que podemos conseguir una M1 mucho mejor para mañana y el domingo. Este circuito puede ir bien para esta moto y solo necesitamos ajustar la puesta a punto. Trabajaremos para ir más rápidos.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0