JOSÉ MARÍA GUZMÁN EMPIEZA LA TEMPORADA EN EL TOP TEN

Tras tres meses sin subirse a una moto, José María decidió apuntarse al Campeonato de Canarias de Formula Extreme. Campeonato que disputo su primera prueba el pasado 27 de marzo.


El domingo, tras las verificaciones pertinentes, en torno las 10 de la mañana se inicio el entrenamiento clasificatorio con cuarenta minutos por delante. Sesión que le otorgo la decimocuarta posición de parrilla de salida. Una muy meritoria posición ya que todavía sufre secuelas de la aparatosa caída que sufrió hace varios meses.


A las 12:45h se inició la carrera, donde José María realizo una buena salida. Ya desde el principio tiro fuerte alcanzando unas muy meritorias posiciones. Hasta que en la quinta vuelta la mano volvió a dolerle y se vio obligado a bajar el ritmo. Para finalmente finalizar en décima posición de su categoría.


Ahora José María queda a la espera de que de cara a la próxima carrera se resuelvan todos los problemas surgidos a lo largo de esta primera carrera.


José María Guzmán: “Era la primera vez que me subía a la moto tras tres meses de parón y me clasifique decimocuarto de la general y undécimo de mi categoría, la verdad que está muy bien. Ya que cuando intentaba tirar fuerte me dolía mucho la mano. En carrera realice una salida bastante buena sin nervios y con la cabeza fría. En la quinta vuelta la mano no me dejaba seguir tirando y me obligó a bajar el ritmo. Para la próxima carrera espero que tanto los problemas físicos como los de la moto se hayan resuelto y podamos mejorar la posición obtenida.”

 

Dpto. Prensa José María Guzmán 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0