JEREZ YA RUGE

Terol vuelve a empezar mandando

A las 9:00h se ponía en marcha el Gran Premio de Jerez con la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría de 125cc. Sesión, que como ya pasara en el Gran Premio de Catar, ha estado liderada por un imparable Nico Terol que ha dejado a sus rivales a más 6 décimas.

 

Los tiempos registrados hasta el momento todavía no se acercan al record de la pole de la temporada pasada, pero si la cosa continúa como hasta ahora no tardarán en rebajarlos.

 

Sandro Cortese ha sido segundo por delante de Efrén Vázquez. Hector Faubel que sufrió una caída sin consecuencias ha finalizado en cuarta posición.

 

Otro piloto que está en el punto de mira es el jovencísimo Jonas Folger que se ha atribuido el quinto mejor puesto, y aquí puede dar grandes sorpresas. Como ya hiciera en el pasado protagonizando una espectacular remontada.

 

Pero no hay que olvidarse de los pilotos del Pev-Blusens-SMX-Paris Hilton que tanto Sergio Gadea como Maverick Viñales se conocen muy bien el circuito y han finalizado en sexta y séptima posición respectivamente.

 

Johann Zarco ha obtenido el octavo mejor tiempo seguido del Danny Kent.

 

El piloto de casa, Alberto Moncayo cerraba el top ten por delante de su compañero de equipo Miguel Oliveira.

 

Luis Salom ha sido decimocuarto, mientras que Adrián Martín ocupaba el decimoséptimo. Y un poco más retrasado encontramos a Joan Perello en vigesimonoveno lugar.

 

Los wild-card españoles Josep Rodríguez y Dani Ruiz los encontramos en vigesimocuarta y vigesimoséptima posición respectivamente. 

 

Stoner le gana la primera batalla jerezana a Pedrosa

Casey Stoner y Dani Pedrosa vuelven a protagonizar una nueva batalla por la obtención del mejor tiempo ya desde los primeros libres, que finalmente Stoner se llevaba la primera batalla pero eso no significa que lo vaya a tener fácil para llevarse la victoria en Jerez. Ya que su principal rival, Pedrosa ha finalizado a tan solo 28 milésimas.

 

Valentino Rossi parece haber acabado con su adaptación a la Ducati, tras firmar el tercer mejor tiempo, justo por delante de Marco Simoncelli.

 

Jorge Lorenzo ha obtenido la quinta posición, tras llevarse un pequeño susto en el mismo lugar donde se ha ido al suelo Andrea Dovicioso que ha finalizado sexto por delante de Ben Spies.

 

Colin Edwards ha finalizado en octavo lugar más de un segundo y medio de la cabeza, pero tan solo una milésima más rápido que Randy de Puniet.

 

Nicky Hayden ha cerrado el top ten por delante de Karel Abraham y Héctor Barbera.

 

A Toni Elias lo encontramos en decimoquinta posición mientras que al sustituto de Álvaro Bautista, Jonh Hopkins lo encontramos cerrando la tabla de tiempos en decimoséptimo lugar. 

 

Luthi manda en los primeros entrenamientos libres de Moto2

Luthi ha registrado el mejor tiempo de Moto2 en una sesión que ha liderado desde primer momento.

 

Pero el líder del campeonato, Stefan Bradl, no se ha quedado atrás y ha obtenido el segundo mejor tiempo. Por delante de Alex de Angelis, Simone Corsi y Mika Kallio.

 

El primer español ha sido Julián Simón con el sexto mejor tiempo, mientras que Michel Pirro ocupaba la séptima posición.

 

Scott Redding era octavo, Jules Cluzel noveno, y Dominique Aegerter cerraba las 10 primeras posiciones.

 

A los españoles los encontramos decimotercero, decimocuarto y decimoquinto lugar a Aleix Espargaró, Javier Forés y Marc Márquez respectivamente. Ricky Cardus ha sido decimonoveno. Mientras que Tito Rabat, Pol Espargaró y Axel Pons en vigesimosexto, trigésimo y trigésimo cuarto posición respectivamente. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0