FEEM HA VUELTO

El circuito de Jerez de la Frontera ha vuelto a recibir después de los IRTA tests de hace aproximadamente un mes al Thai Honda Singha SAG, esta vez con motivo del primer Gran Premio disputado en España.

 

El piloto tailandés Ratthapark Wilairot ha vuelto, y lo ha hecho con un gran primer día de GP que ha finalizado con Feem en el top 15 de la clasificación. El día empezaba con la primera sesión libre en la que Wilairot seguía arrastrando el problema de chattering (exceso de rebote en la suspensión que provoca perdida de adherencia) que le puso las cosas difíciles en Qatar y finalizaba las tandas en 28ª posición. El buen trabajo del equipo se vio reflejado en los resultados de los segundos entrenos libres ya que, habiendo dejado atrás el problema del chattering que le perseguía, Feem recobraba toda su confianza y sus buenas sensaciones sobre la moto peleándose por un puesto entre los 10 mejores. Finalmente, el tailandés establecía su mejor tiempo en 1’44.733 y se coloca 15º en los segundos libres del GP.

 

 

 

15.RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), 1’44.733:

“Este es un día para estar felices, hemos solventado el principal problema que no me daba confianza para ir rápido y ahora siento una soltura sobre la moto que antes no tenía. Solo puedo quejarme de mi mismo ya que al final de los entrenos tuve la opción de colocarme en el top 10 pero me equivoqué en la primera curva del circuito y perdí 4 décimas muy valiosas. Estamos en el buen camino y mañana tengo mucho trabajo que hacer en pista para conseguir una posición destacada en la parrilla de salida.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0