Cortese, Pedrosa y Takahashi los más rápidos en el FP2

Cortese obtiene el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres

Cortese marca el mejor tiempo en una sesión condicionada por el viento. Mientras que Nico Terol se quedaba a cuatro décimas. Seguido de su compañero de equipo Héctor Faubel.

 

El mallorquín Luis Salom ha sido cuarto por delante de Folger y Zarco. Mientras que Moncayo, Gadea y Viñales finalizaban séptimo, octavo y noveno respectivamente. Y Miguel Oliveira mejoraba era décimo.

 

En una sesión con bastantes caídas de la mano de Efrén Vázquez, Sergio Gadea, Zulfahmi Khairuddin, Dani Ruiz, y protagonizando una triple caída Nicklas Ajo, Hiroki Ono, y Sarath Kumar.

 

Al resto de españoles los encontramos; Adrián Martin en undécima posición, al wild card Josep Rodríguez en decimoséptimo lugar. Un retrasado Efrén Vázquez, que tan solo pudo disputar cuatro vueltas, finalizo decimonoveno. Dani Ruiz vigesimosexto y Joan Perelló trigésimo. 

 

Pedrosa el más rápido en los segundos libres

Dani Pedrosa lucha contra todos y sobre todo contra el dolor y se alza con el tiempo más rápido en los segundos entrenamientos libres.

 

Mientras que Stoner se queda en segundo lugar a 0.188. A medio segundo se queda Jorge Lorenzo.

 

Nuevamente Marco Simoncelli finaliza cuarto, que parece estar abonado a dicha posición.

 

Valentino Rossi un poco más retraso finaliza quinto por delante de Randy de Puniet y Ben Spies.

 

Nicky Hayden, Hiroshi Aoyama y Karel Abraham completan el top ten. Este último a pesar de varios sustos y una caída.

 

Los pilotos del Monster Yamaha, Colin y Cal se encuentran en undécima y decimoquinta posición respectivamente.

 

Dovicioso ha finalizado en duodécimo lugar, seguido de Héctor Barbera, por delante de Loris Capirossi, que ha sido el último piloto de Ducati, con su decimocuarta posición.

 

John Hopkins ha mejorado para finalizar en penúltimo lugar, que esta vez era para Toni Elías. 

 

Yuki Takahashi el más rápido en el FP2 de Moto2

Yuki Takahashi ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres, justo por delante de Marc Márquez que se ha quedado a 95 milésimas del Japonés. Mientras que Julián Simón se ha quedado a tan solo 14 milésimas de Marc, en tercera posición.

 

Thomas Lüthi esta vez ha obtenido el cuarto mejor tiempo por delante de Aleix Espargaró, que por tan solo 15 milésimas dejaba en sexta posición a Andrea Iannone.

 

Claudio Corti da un gran paso y se coloca en séptimo lugar. Y Scott Redding tras tener un toque en pista con su compañero de equipo ha acabado octavo.

 

Stefan Bradl y Alex de Angelis han acabo en novena y decima posición.

 

A los españoles los encontramos; Axel Pons decimosegundo, Tito Rabat vigésimo, Javi Forés y Pol Espargaró, vigesimocuarto y vigesimosexto respectivamente. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0