Chicho Lorenzo (padre del actual campeon del mundo de motogp) estara presente en el stand de la escuela de pilotos IMR-Racing School.

La escuela de Pilotos IMR-Racing School estara presente en la feria SOBRE2RUEDAS que se celebrara los dias 8, 9 y 10 de Abril en el recinto ferial IFA (Institucion ferial alicantina).

 

La IMR-Racing School contará con un stand dentro del pabellón en el que mostraran a los visitantes de la feria como es la escuela de pilotos desde dentro y el trabajo que se lleva a cabo con los pilotos para su iniciacion y especializacion en todas las disciplinas del motociclismo, asi como la "liga interescuelas" la mayor competicion infantil a nivel nacional.

 

Para ello contaran con la colaboracion de Chicho Lorenzo (padre de Jorge Lorenzo, actual campeon del mundo de motogp) gerente de la red de escuelas de pilotos Lorenzo Competicion que explicara a los asistentes todas las ventajas de la liga interescuelas y los beneficios de acudir a una escuela de pilotos.

 

Ademas los asistentes podran disfrutar de las exhibiciones que realizaran los alumnos de la escuela en el circuito exterior habilitado para la ocasion.

 

Buscanos en Sobre2ruedas, estaremos encantados de informarte sobre nuestro proyecto en la provincia de alicante.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0