Carreras de los pilotos de la Escuela Motos Doga en Alcalá del Río

El pasado domingo día 27 de marzo, los pilotos de la Escuela Motos Doga de Málaga, participaron en la carrera organizada por el ANPA en el Circuito Sevillano de Alcalá Del Rio. Fue un jornada muy positiva ya que tanto para algunos alumnos de corta edad como para sus padres, fue su primera carrera, un buen recuerdo para guardar, es decir, recordar la primera parrilla de salida de sus hijos y la primera vez que pasaban por debajo de una bandera de cuadros. Para los padres y madres fue un día de nervios pero con alguna que otra lagrima en los ojos por la alegría de ver participar a sus hijos

 

 

La Escuela participó en 3 categorias como son:

minimotos 4,2 cv

minimotos 6,2 cv

kawasaki 65 (categoria de cambio)

 

 

Podemos estar contentos con el trabajo hecho hasta el día de hoy, ya que sólo llevamos con el funcionamiento de la Escuela Malagueña unos 4 meses justos, pero ya se ve el progreso que están teniendo los niños.

Por otro lado, felicitar a todos los pilotos de la Escuela, asi como a sus padres que hacen un gran sacrificio para que este proyecto siga adelante y se vayan viendo buenos resultados en lo que a mejoria de los niños se refiere por su trabajo y dedicación. Sobre todo al esfuerzo que están haciendo los pilotos de la Escuela de la categoria de kawasaki 65, que con sólo 3 semanas escasas que llevan montando las kawas, van progresando muy rapidamente para prepararse para la carrera de la Liga del día 30 de abril en Valencia.

 

En la categoria de 4,2 cv el podium fue el siguiente:

Yeray Ruiz (Escuela Motos Doga)

Aitor García (Escuela Motos Doga)

Francis (coco) (Escuela Motos Doga)

 

 

En la categoria de 6,2 cv el podium fue el siguiente:

Paco Gómez (Escuela Granada Competición)

Alex Ruiz (Escuela Granada Competición)

Oscar Nuñez (Escuela Motos Doga)

 

En la categoria de cambio, Pit Bikes y kawasaki 65, el podium fue:

Paco Gómez (Escuela Granada Competición)

Enrique Requena (Escuela Moto Doga)

Adrian Chaves (Escuela Motos Doga)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0