SANTI HERNÁNDEZ QUIERE BATIR SUS REGISTROS Y ACABAR LA CARRERA DEL GP DE JEREZ

El piloto colombiano del SAG Team Santi Hernández sabe muy bien el partido que le quiere sacar al 2º Gran Premio de la temporada, el Gran Premio bwin de España celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera.

 

El mal final del GP de Qatar ha hecho recapacitar al joven piloto de Medellín y, dando a entender que ha aprendido la lección, se ha puesto dos metas que, aunque poco significantes para muchos, representan mucho para él y para el SAG Team, batir sus marcas en el circuito de Jerez y acabar la carrera. En los anteriores tests oficiales con el circuito andaluz como anfitrión Santi paró el cronometro en 1’45.6 estableciendo con este su mejor tiempo, record personal que se ha propuesto mejorar.

 

Gorka Segura, jefe de mecánicos del SAG Team, ha expresado así lo que espera del Gran Premio bwin de España: “El pasado GP no lo acabamos bien en cuanto a resultado de carrera se refiere pero nos fuimos con la certeza de que Santi es un piloto con garantías de futuro que dará mucho de qué hablar, ya que con su mejor tiempo logrado en el circuito de Losail habría acabado la carrera del año pasado en el top 15. Sabemos que Santi tiene vicios sobre la moto que debemos pulir y ese es un objetivo claro que hay que cumplir en los tres días de GP y, por supuesto, quiero que acabe la carrera lo más adelante posible, entonces podremos decir que el fin de semana ha salido redondo.”

 

SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR):

 

“Este es un GP que me da mucha ilusión correr, el circuito de Jerez era uno de mis favoritos del CEV y hasta la fecha lo es del mundial. En los test Irta hice un buen tiempo por vuelta pero uno de mis objetivos es mejorarlo y mantener el ritmo. A parte también quiero acabar la carrera ya que todos los kilómetros que haga serán beneficiosos para mi aprendizaje como piloto mundialista.  Seguro que aquí tendremos el trabajo con menos dificultades ya que me conozco el trazado y entraré a la pista decidido a lograr lo que me he propuesto.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0