El Circuit acerca el Gran Premio de Catalunya a los aficionados de Jerez

Del 1 al 3 de abril el Circuit de Catalunya se desplazará al circuito de Jerez con motivo del Gran Premio de España de MotoGP para ofrecer a los aficionados una promoción exclusiva: un 2 x 1 en la compra de entradas para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, que se disputará del 3 al 5 de junio.

 

El trazado catalán promocionará la quinta cita del Mundial de Motociclismo con un stand en la zona comercial del circuito de Jerez. En este espacio, todos aquellos aficionados con entrada del Gran Premio de España de MotoGP, podrán beneficiarse de un 2 x 1 en la compra de entradas para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, ya sea para una entrada de Pelouse como para una entrada de Tribuna. La promoción sólo será válida in situ para todos aquellos con entrada del Gran Premio de España de MotoGP.

 

Descuentos de preventa hasta el 15 de abril

A parte de esta acción puntual en Jerez, los aficionados pueden comprar sus entradas para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP con descuento de preventa hasta el 15 de abril. Los puntos de venta son: www.circuitcat.com; Punto de Atención al Cliente, detrás de la Tribuna Principal, de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h, y el viernes de 9 a 14h; en las oficinas del RACC; en el ServiCaixa de “La Caixa”; en centros El Corte Inglés; y en Ticketmaster, que incluye Viajes Carrefour, FNAC y Halcón Viajes.

 

Los usuarios de la RACC Master tienen un 5% de descuento en un máximo de 4 entradas, los del Carné Joven un 20% a partir de la tarifa final, y los niños de 5 a 14 años tienen el 50% de descuento en la compra del abono.

 

Todas las entradas son válidas para los 3 días de actividad en la pista del Circuit de Catalunya, del 3 al 5 de junio de 2011.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0