EL CEVEP INCIA LOS CURSOS DE ‘ENTRENADOR PROFESIONAL DE MOTOCICLISMO Y AUTOMOVILISMO’

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos llena desde el año 2008 un hueco hasta la fecha inexistente en el mercado del motor, el de la preparación física, técnica y mental de riders y drivers de alto nivel.

 

Por ello, tras varios años de experiencia lanza en 2011 el ‘Curso de entrenador profesional de pilotos de motociclismo y automovilismo’, con el fin de incorporar al mundo de las dos y cuatro ruedas profesionales altamente cualificados.

 

Estos cursos disponen de varias particularidades: la duración oscila entre los tres meses del intensivo y el año entero del completo, sus contenidos están personalizados para cada alumno y tan sólo se admiten un máximo de cinco para garantizar la calidad de la enseñanza.

 

Los asistentes recibirán la formación a cargo de licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y personas cualificadas con una amplia experiencia en el mundo del motor, así como dispondrán de prácticas con los pilotos de alto nivel que se ejercitan a diario en el CEVEP.

 

Todo ello tendrá lugar en las instalaciones del centro en el Complejo Deportivo La Petxina y puede solicitarse información a través de internet en el correo electrónico administracion@cevep.es. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0