¡¡NOVEDADES!!

Las Pirelli Superstock Series 2011 siguen tomando forma antes del inicio del campeonato, que tendrá lugar el próximo día 7 de Mayo en el Circuito de Alcarrás.

 

En esta edición contaremos con la colaboración de la marca de filtros KN , la cuál premiará al ganador de cada una de las categorías con 1 filtro KN para su moto y entre el resto de pilotos participantes sorteará 2 filtros KN.

 

 

Además la marca de pastillas de freno SBS sorteará entre todos los pilotos participan tes 1 juego de pastillas de freno SBS para vuestra moto.

 

 

Sin olvidarnos, que esta temporada Pirelli premiará a los primeros 40 participantes que se inscriban y asistan a las 5 carreras, de las que se compone este año el campeonato, con un bono de 200.-EUROS en gasolina, el cuál se entregará en la última carrera del campeonato que se celebrará en el Circuito de Navarra el 17 de Septiembre.

 

 

Encontraréis toda la información correspondiente en el apartado “Premios” de la web oficial del campeonato, www.pirellisuperstockseries.es .

 

 

Durante la temporada os seguiremos informando de las diferentes promociones y acciones en las que la organizaci&o acute;n y los patrocinadores del campeonato estamos trabajando a día de hoy.

 

 

No olvides que las inscripciones están abiertas. Entra ya en la web oficial del campeonato, www.pirellisuperstockseries.es , y realiza tu inscripción.

 

 

¡¡No te quedes sin tu plaza!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0