La FMCV y MotoDes entregan las 10 Minimotos a los pilotos becados

Las becas “Papás quiero se piloto” se hacen realidad con la concesión de las motos, los monos y los casos.

 

Hace unos meses la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y la empresa MotoDes decidieron unir sus esfuerzos para ayudar a niños de entre 6 y 9 años que quisieran empezar a competir. Para ello promulgaron unas becas dedicadas a pequeños que no hubieran participado nunca en competiciones de la FMCV.

 

Ayer y con la presencia de Don José Luis Berenguer, presidente de la Federación de Motociclismo de la CV, y Don Ramón Amador, director deportivo de MotoDes, se hizo entrega de las 10 Minimotos Polini 4’2cv a los niños agraciados con dichas becas.

 

Las sonrisas, tanto de los pequeños como de sus padres, daban a entender que el momento se estaba convirtiendo en uno de los más importantes de su vida. La tienda Vespas Machado fue el escenario en el que se celebró este pequeño acto. Los chicos se probaron los cascos, eligieron el número que van a llevar en el carenado durante toda la temporada y no se separaron de sus nuevas motos en toda la tarde.

 

 

Lo que en su día fue un sueño hoy ya es realidad y estos pilotos comenzarán su andadura en este deporte el 27 de marzo. Este mismo domingo se disputa la primera prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes Karting en el circuito de Bacarot, Alicante. Los 10 niños competirán en la categoría de Minimotos Peque Velocidad y una vez se acabe la carrera pasarán a formar parte del apasionante mundo del motociclismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0