Alex Racing, ya tiene nueva imagen tras varios meses de incertidumbre el equipo vuelve a la carga.

Estará presente en la copa centro de la ANPA y en varias de sus pruebas del resto de campeonatos que organiza la misma.

 

Además cuenta con un importante número de apoyos que ha decidido confiar en nuestro piloto y equipo como una apuesta de futuro. Dicho apoyo viene de la mano de:

 

-      Roco Slot competición: Lider en el mundo del Slot-Scalextric a nivel nacional y posee un club con sede en Fuenlabrada, donde además de disfrutar de la emoción del deporte-slot, puedes celebrar cumpleaños, eventos para empresas… etc. Posee un gran número de pistas de todas las categorías raids, rally, velocidad, etc… 912 088 606

 

-      Rehabilitaciones Almarcha S.L: Empresa afincada en la comunidad de Madrid con una gran reputación por sus trabajos en reformas, rehabilitación completa de edificios y un útil servicio 24 horas, y todo con los mejores profesionales al mejor precio.

 

-      Bluesite, los detalles importan: Empresa de reciente formación dedicada al mundo de los perfumes, que sin duda no dejara indiferente a nadie. www.blue-site.com

 

-      Paddock Motociclismo: Revista líder en el motociclismo a cualquier altura y categoría. En ella encontraras toda la información del mundo de las motos de la mano del mejor equipo de profesionales.

 

Con el apoyo tan importante como este esperamos hacer una buena temporada y responder ala confianza recibida por ellos con los mejores resultados. Gracias a todos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    alex carmona (viernes, 25 marzo 2011 18:14)

    gracias a paddock-motociclismo, esperamos dar espectaculo esta temporada, mas informacion en www.alex91racingteam.es.tl