WILAIROT: “A PESAR DE LA CAÍDA ME VOY CON LA CABEZA BIEN ALTA”

La carrera del Gran Premio Commercialbank de Qatar ha abierto hoy la temporada 2011 del campeonato del mundo de motociclismo en una ambiente y horario fuera de lo normal para los pilotos de 125cc y Moto2, que se han subido a la moto con la vuelta de reconocimiento como Warmup ya que este se celebró ayer después de las tandas oficiales.

 

El piloto tailandés del Thai Honda Singha SAG ha realizado una gran salida con la que ha podido adelantar varias posiciones en la clasificación. Poco a poco, a cada paso por meta Feem iba mejorando sus posiciones y mejorando sus tiempos alcanzando a los pilotos que le predecían, todo apuntaba a que su propósito de irse de Qatar con la sensación de haber hecho un buen trabajo se iba a cumplir. Pero en la vuelta 11 de la carrera el piloto de ChonBuri (Tailandia) se iba al suelo debido a un pequeño problema de chatter que lo ha acompañado durante todo el GP.

 

A pesar de que lo conseguido hoy en el circuito de Losail no era lo que se esperaba el Thai Honda Singha SAG se repone con el objetivo de llegar a la siguiente carrera en el circuito de Jerez de la Frontera con la moral alta.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG), no clasificado:

 

“Primero de todo quiero agradecer a todo el equipo el gran trabajo que han hecho durante todo el fin de semana, ha sido difícil porque hemos estado tratando de solucionar el problema de rebote que todavía persiste. Aún así la moto va muy bien, noto que estoy muy fuerte mentalmente y físicamente voy mejorando muy rápido. La única pena de este Gran Premio ha sido la caída pero me voy con la cabeza bien alta y muy motivado para el GP de Jerez.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0