Stefan Bradl sin rival

Tras una salida tranquila y sin caídas se pone en marcha la segunda carrera de hoy.

 

Stefan Bradl, que ya había demostrado tener un ritmo superior a sus rivales ha impuesto su ritmo escapándose desde la primera curva hasta alcanzar la victoria.

 

Marc Márquez, realizaba una salida nefasta de la que pronto se recuperaría, pero finalmente en la cuarta vuelta, la inexperiencia y las ganas han pasado factura llevándolo al suelo en una fuerte caída.

 

Otros que se iban al suelo a lo largo de la carrera eran el catarí Mashel Al Naim y Scott Redding, que retomaban la carrera, además de Kev Coghlan, Wilarot, Santiago Hernande, Mattia Pasini y Anthony West

 

Una carrera en la que una vez que se ha escapado Stefan Bradl, sus perseguidores se han entrado en una lucha intensa hasta el final, para obtener la segunda plaza del podio.

 

Finalmente la segunda posición era para Andrea Iannone, seguido de Thomas Lüthi. Mientras que Yuki Tahakahashi, que había peleado junto a ellos a lo largo de la carrera, finaliza quinto por detrás de De Angelis, tras un colarse en los últimos instantes.

 

La sexta posición era para Simone Corsi, que lideraba un grupo de tres. En dicho grupo se encontraban Cluzel y Pirro.

 

Julian Simón tras sufrir varios problemas a lo largo de la carrera finaliza en décimo por delante de Aleix Espargaró.

 

Al resto de españoles les encontramos en decimocuarta posición a Tito Rabat, en decimosexta y decimoséptima a Axel Pons y Ricky Cardus respectivamente. Y al debutante Pol Espargaró en vigésimo segundo lugar.

 

Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Motogp.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0