Octava posición para Salom

Luís Salom disputó el primer GP de la temporada bajo los focos del circuito de Qatar, logrando una octava posición en la siempre reñida categoría del octavo de litro, donde los españoles volvieron a brillar en las posiciones delanteras en una carrera muy igualada. El piloto del RW Racing GP tuvo que emplear el warm up del sábado para corregir la puesta a punto de la moto, que no resultó correcta en la QP.



“Esperaba un poco más de la carrera, pero el grupo de delante ha hecho una pequeña diferencia al principio que ha sido significativa. Muy cerca de ellos hemos rodado Moncayo, Zarco, Viñales y yo, prácticamente a los mismos tiempos; creo que cualquiera de nosotros podría haber estado en el grupo cabecero de no haber salido tan retrasados, así que habrá que tenerlo en cuenta para el GP de Jerez, y corregirlo. “



El mallorquín estrena su marcador personal del Campeonato del Mundo con 8 puntos, mejorando considerablemente lo que consiguió aquí en la temporada pasada. Con esa puntuación, Salom se coloca octavo y quinto español, y pone las miras a Jerez para continuar con su progresión.

 

Dpto. Prensa Luis Salom 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0