Terol, Bradl y Stoner se alzan con la pole en sus respectivas categorías

Nico Terol, Stefan Bradl y Stoner son los tres pilotos que consiguen hacerse con las tres primeras poles de la temporada. 

 

Cuatro de cuatro

Nico Terol se lleva la primera pole temporada, después de dominar las tres sesiones de entrenamientos libres y la sesión de clasificación.

 

El pupilo de Jorge Martínez ‘Aspar’ ha parado el reloj en el último suspiro de la sesión con un tiempo de 2:06.605.

 

A tan solo noventa milésimas se ha quedado el Alemán, Sandro Cortese, que lo intento hasta último momento.

 

Efrén Vázquez completara la primera línea de parrilla de 125cc. Mietras Sergio Gadea, Héctor Faubel y Jonas Folger ocuparán la segunda fila.

 

Encabezando la tercera fila de parrilla estará Johan Zarco, acompañado de los españoles Alberto Moncayo y Maverick Viñales.

 

Luis Salom ha conseguido el décimo mejor tiempo y por lo tanto iniciara desde la cuarta fila. A su lado estarán Louis Rossi y Miguel Oliveira.

 

Dany Kent, Simone Grotzkyj y Adrian Martin ocuparan la quinta fila. Este último con muchos problemas a lo largo de la sesión.

 

Sexta fila para Niklas Ajo, con Khairuddin y Ono. Mientras que en la octava estarán Luigi Morciano, Taylor Mackenzie y Jasper Iwema.

 

Las dos Mahindra iniciaran desde la séptima fila de la parrilla, tras Marcel Schrötter y Danny Webb obtener el vigésimo segundo y vigésimo tercer mejor tiempo respectivamente. Alessandro Tonucci cerrara la fila.

 

Joan Perelló continúa su adaptación y aprendizaje y se clasifica en vigésimo quinta posición y por lo tanto encabeza la octava línea de parrilla. Korfeil y Pedone le acompañaran ella.

 

Mientras que Harry Stafford, Daniel Kartheininger y Francesco Mauriello serán los encargados de cerrar la parrilla e iniciaran la primera carrera de la temporada desde la novena y última fila de la temporada.

 

Mientras que el indio Sarath Kumar no ha entrado en el 107% necesario para poder estar en carrera, veremos si finalmente es repescado o no.

 

Atípicamente hoy se disputara el warm-up de 125cc, entorno las 21:20h locales, las 19:20h española.

 

 

Stefan Bradl se lleva la primera de la temporada

Stefan Bradl se hace con la primera pole del año, después de marcar un tiempo de 2:00.168 y deja a Marc Márquez a dos décimas de la pole. Thomas Lüthi les acompañara en la primera línea de parrilla.


Yuki Tahakashi, no se queda atrás y encabezara la segunda fila de parrilla, al lado de Jules Cluzel y de Julián Simón.


Bradley Smith, Alex de Angelis y Michael Pirro se clasifican en tercera fila, mientras que Redding, Corsi y Neukirchner estarán en la cuarta.


Mattia Pasini estará acompañado de Aleix Espargaró, que no ha tenido una buena sesión y de Dominique Aegerter en la quinta línea.


Un muy retrasado Andrea Iannone abrirá la sexta fila, al lado tendrá a Tito Rabat y a Claudio Corti.


Mike di Meglio abrirá la séptima fila, que compartirá con Yonny Hernandez y con Javi Forés, que sigue con molestias en su mano.


Octava fila de parrilla española encabezada por Ricky Cardus junto a Axel Pons y Pol Espargaró.


Y así sucesivamente hasta completar las 12 + 1 líneas de parrilla.


Raffaele de Rosa, tras protagonizar una pequeña discusión en pista con los dos pilotos del Pons HP 40, sufría una caída, afortunadamente sin consecuencias.


Los pilotos de Moto2 al igual que los de 125 también disputaran hoy el warm-up para dejar apunto sus máquinas. 

 

No hay quien pare a Stoner

Tras una jornada tranquila y sin caídas, tan solo con varias salidas de pista, acaban los entrenamientos cronometrados con Stoner como líder de los dieciséis pilotos de parrilla, ya que como ya saben Álvaro Bautista se fue al suelo, a 180k/h, ayer y s fracturo el fémur derecho y finalmente nadie le sustituirá.


Casey Stoner continúa dominando en Catar y se hace con la pole tras establecer un 1:54.137. Mientras que Dani Pedrosa se quedo a tan solo 2 décimas de arrebatarle el mejor tiempo. Y Jorge Lorenzo completara la primera fila de parrilla.


Marco Simoncelli abrirá la segunda fila de parrilla que completaran Ben Spies y Hector Barbera.


Andrea Dovicioso, Cal Crutchlow y Valentino Rossi ocuparan la tercera línea. Un Valentino que no consigue ir rápido y se queda a un segundo y medio de Stoner.


En cuarta fila estarán Edwards, De Puniet y Aoyama. Mientras que en quinta fila estarán Hayden, Capirossi y Abraham.


Toni Elías iniciara desde la sexta y última fila tras continuar con los problemas que lleva arrastrando todo el fin de semana.


Los pilotos de la categoría reina regresarán mañana a pista, a las 18h local, las 16h españolas con el Warm-up. 

 

Redacción: Nana Castillo 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miriam (sábado, 19 marzo 2011 19:41)

    Los hermanos ESPARGARÓ los mejores!!!!!!!!!!