Terol y Stoner no abandonan la primera posición ante nadie, mientras que Bradl repite

Segundo día de un fin de semana atípico de cuatro días. Hoy no eran los pilotos de 125cc los que abrían la pista de Catar. Si no los de MotoGP, para completar su segundo entrenamiento libre.


Nuevamente Stoner sería el más rápido, con un tiempo de 1:55:457, que establecería en su tercera vuelta y que no se mejoro en toda la sesión. Pedrosa y Spies fueron los dos más rápidos por detrás de Stoner. 

 

Terol vuelve a ser el más rápido

Los siguientes en salir fueron los pilotos de 125cc, donde Nico Terol volvió a ser el piloto más rápido. Pero aun muy lejos de los tiempos de anteriores ediciones.


En esta ocasión el segundo más rápido ha sido Efrén Vázquez que se ha quedado a casi un segundo de Terol.


Sandro Cortese, continúa con su progresión en los puestos de cabeza y finaliza tercero, por delante de Sergio Gadea.


Jonas Folger que ayer fue segundo en la primera sesión, esta vez ha sido quinto, mientras Miguel Oliveira acaba quinto a pesar de sufrir tres caídas a lo largo de la sesión.


Séptimo y octavo han sido Héctor Faubel y Luis Salóm. Al Tigreton Moncayo lo encontramos en décima posición y al rookie Maverick Viñales en duodécima posición. Justo delante de Adrián Martin.


Y el último de los nuestros, Joan Perelló lo encontramos nuevamente en la vigésimo octava posición adaptándose a la moto y el campeonato.


Las 125cc volverán a encender la noche de Catar, mañana a las 18h locales, las 16h en España, para ir busca de pole position. Y nuevamente volverán a salir a pista a las 21:20h locales, 19:20h de España. Para realizar un atípico warm-up de cara a la carrera del domingo. 

 

Stefan Bradl el hombre a mirar.

El alemán, Stefan Bradl, vuelve a marcar el mejor tiempo, como ya hiciera ayer en la primera sesión de entrenamientos libres.


Stefan ha parado el reloj de Catar en un tiempo de 2:00.882 dejando a casi un segundo a Marc Márquez. Mientras que el tercer clasificado, Andrea Iannone, se ha quedado a tan solo treinta milésimas de arrebatarle la segunda posición a Márquez.


Julián Simón ha sido cuarto y Aleix Espargaró se ha clasificado en la posición 12 + 1 a un segundo y medio del hombre de la pole.


Decimoctavo y decimonoveno han sido Tito Rabat y Javi Forés respectivamente. Mientras que Axel Pons finalizaba en vigésimo tercer lugar.


Pol Espargaró vuelve a estar bastante retrasado y finaliza en vigésimo quinta posición.


Y el último de los españoles ha sido el cumpleañero, Ricky Cardús, que en el día de su vigésimo tercer cumpleaños tan solo ha podido ser el trigésimo segundo piloto más rápido.

 

Los pilotos de Moto2 volverán mañana a pista, para tratar de buscar el mejor tiempo de vuelta, para la parrilla de salida del domingo. 

 

¿Quién puede parar a Stoner?

Stoner no deja de confirmar que no solo puede ser rápido con la Ducati, sino que sobre la Honda vuela.


Hoy ha sido nuevamente el más rápido tanto en los segundos como en los terceros libres rodando en un tiempo de 1:55.035.


Sus dos compañeros de equipo, Dani Pedrosa y Andrea Dovicioso han acabado segundo y tercero respectivamente.


Y como las cosas sigan así puede que el domingo veamos una primera línea de parrilla completa con los colores de Repsol.


Los dos pilotos de Yamaha están luchando para que esto no pase y muestra de ello es que Jorge Lorenzo a acabado cuarto y su compañero Spies quinto.


Hector Barbera ha vuelto a realizar una buena sesión de entrenamientos pero hoy solo ha podido obtener el sexto mejor tiempo.


Séptimo ha sido Edwards que ha terminado justo por delante de su gran amigo, Valentino Rossi, que parece que no acaba de encontrar un ritmo rápido.


Los pilotos del Pramac Racing se han clasificado en novena y decima posición a más de un segundo de Stoner.


Al recién llegado a la categoría, Cal Crutchlow, lo encontramos en undécima posición por delante de Aoyama, que busca un buen resultado para dedicárselo a su país.


Marco Simoncelli, ha acabado en decimotercera posición, tan solo cuarenta y seis milésimas más rápido que el compañero del cuarenta y seis, Nickly Hayden.


Karel Abraham y su Ducati finalizan decimoquintos, por delante de Álvaro Bautista que sufría una caída al final del entrenamiento.


Y Elías vuelve a cerrar la clasificación, tras otra jornada más para adaptarse al nuevo chasis.


Mañana volveremos a ver los pilotos en acción para ver si alguien es capaz de ir más rápido que Stoner y quien se llevara la pole position. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0