Ángel Poyatos y la nueva Rebel Master Pole, imparables

La escudería Mallorca New Limit participó este pasado domingo en la primera prueba del Campeonato de Velocidad, que se celebró en el circuito Karting Magaluf, un trazado que tras una actividad de 28 años albergaba por primera vez una carrera de motos. Ángel Poyatos fue el encargado de pilotar una de las nuevas Rebel Master Pole, de cuyo desarrollo se ha encargado la propia escudería.

 

Ya en los entrenamientos cronometrados se vio como el binomio formado por Poyatos y la Rebel eran mucho más rápidos que el resto de participantes, ventiocho en total. Tras lograr la pole, Ángel salió desde la primera posición, manteniéndola a lo largo de las 11 vueltas que duró la primera manga y de las 12 de la segunda.

 

Con esta dos impresionantes victorias, conseguidas con un margen de casi seis segundos con respecto al segundo clasificado en la primera carrera y con casi ocho segundos en la segunda, Ángel suma sus primeros 50 puntos y se pone lider en la categoría Minimotard Extreme.

 

 

Luis Borrás, director de la ecudería, comentaba al acabar la prueba: “Teníamos mucho que perder y nada que ganar, ya que la victoria es lo mínimo que se nos exige en una carrera regional. Pero a pesar de todo no queremos dar la espalda a las competiciones de Baleares asumiendo el riesgo. La Rebel Master Pole ha demostyrado que hoy en día es la minimotard más competitiva que hay, algo que nos hace sentir muy orgullosos, no en vano hemos colaborado estrechamente en su desarrollo, aportando todos nuestros conocimientos técnicos. Sobre Ángel, poco más que decir, es un piloto que lleva muchos años con nosotros, demostrando día a día una progresión imparable, sin olvidarnos de su estilo de conducción, muy espectacular pero al mismo tiempo muy efectivo”.

 

La próxima carrera se celabrará el domingo 27 de marzo en Can Picafort, recuperando la primera de la temporada que no pudo celebrarse debido a la fuerte lluvia que cayó, y que dejó inutilizable el trazado.

 

 

 Redacción e imagen: Dpto. de prensa Koldo Zuazaga 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0