EL THAI HONDA SINGHA SAG ESPERA IMPACIENTE QUE SE ENCIENDAN LOS FOCOS DE QATAR

El equipo de Moto2 Thai Honda Singha SAG está a la espera de que la única carrera nocturna del campeonato del mundo de motociclismo de el pistoletazo de salida de la temporada 2011.

 

Son muchos los cambios que el mundial de Moto2 nos depara, en los que cabe destacar la reducción de las filas de la parrilla de salida que se dispondrán de tres en tres, medida de seguridad para que en la primera curva de cada carrera no se formen aglomeraciones que a menudo acababan con varios pilotos por el suelo. Además de esto, el GP de Qatar estará organizado en 4 días, a diferencia de los tres habituales, los entrenos libres se repartirán en los dos primeros días dejando para el tercero los cronometrados más el Warm UP, finalizando el domingo con la carrera.

 

El piloto del Thai honda Singha SAG Ratthapark Wilairot se estrenará en Qatar sobre su nueva FTR sobre la cual pudo realizar sus únicos entrenos de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera. Tanto el Thai Honda Singha SAG como Feem tienen grandes expectativas puestas en esta nueva temporada cuyos logros dependerán del trabajo hecho al detalle.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG):

 

“Empieza una nueva temporada que se predice complicada, hay muchos pilotos de alto nivel que pondrán las cosas apretadas en la parte alta de la clasificación. Ese es el sitio donde yo quiero estar pero hay mucho trabajo por delante, no hemos tenido la oportunidad de hacer una buena pretemporada así que llegaremos al circuito de Losail con deberes atrasados por acabar. De todas formas creo que podemos ser muy competitivos en el GP de Qatar y por eso tengo ganas de que empiece.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0