EL SAG TEAM DISPUESTO A DARLO TODO BAJO LA LUNA EN QATAR

El Gran Premio de Qatar está a la vuelta de la esquina y el piloto del SAG Team Santi Hernández está listo para su debut como piloto mundialista oficial.

 

El circuito de Losail espera impaciente a que los equipos del mundial de motociclismo se presenten el próximo fin de semana en sus instalaciones para que dé comienzo la temporada 2011. Este año el piloto de Medellín (Colombia) deberá atenerse a nuevas reglamentaciones que harán  la carrera de Moto2 más segura pero a su vez más complicada, como lo es la reducción de la fila de pilotos en la parrilla de 4 a 3. De todas formas Santi ya tiene el ojo puesto en el primer entreno del Jueves (el GP de Qatar se ha organizado de Jueves a Domingo) donde asegura que llegará al circuito de Doha con ganas de darlo todo.

 

SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM):

 

“El GP de Qatar será mi primera carrera como piloto oficial del mundial y es algo que me hace mucha ilusión y  sé que  no debo  dormirme en los laureles. Llegar hasta aquí es muy complicado pero lo es más mantenerse y por eso sé que cada segundo cuenta y que debo estar concentrado en todo momento y trabajar en conjunto con el equipo para que la moto vaya como la seda. Espero que sea un buen GP y que nos volvamos a casa con la sensación de haber hecho un buen trabajo allí.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0