Desafío Twin 2011… ¿te animas?

Después de un ligero paréntesis, RADICAL DUCATI, los prestigiosos preparados madrileños de Ducati, organizan una nueva edición del Desafío Twin para este 2011.

 

En esta edición, el Desafío Twin estará formado por dos carreras de resistencia de 4 horas que se celebrarán en el circuito de Cartagena. Los equipos tienen que estar formados como mínimo por dos pilotos y como máximo por tres. Cada equipo puede participar con una, dos o tres motos. Los equipos que corren con más de una moto son penalizados con vueltas del computo general.

 

Las fechas de las carreras son 13-14 de Agosto, nocturna, y 24 de Septiembre, diurna. La carrera es federada pero no admite pilotos profesionales o con gran palmarés pues la esencia del Desafío es dar cabida a los aficionados que, con cualquier bicilindrica, no solo Ducati, quieran pasarlo bien en un ambiente amigable

 

 

Para la primera prueba de agosto la inscripción está abierta hasta finales de marzo. Las inscripciones deberán formalizarse por escrito, o mediante fax dentro del plazo determinado, solicitando el Formulario de Inscripción: en el e-mail: radical@radicalducati.com o al teléfono 91-6615702 y pagar los derechos establecidos, haciendo constar los datos relativos al equipo, pilotos, marca de moto y sus características, así como solicitar el envío del Reglamento.

 

Inscripción: Se establece un primer plazo (hasta el 31 de Marzo), en el que el coste total de la carrera se dividirá entre los equipos inscritos en este primer plazo. Al vencimiento de la fecha tope de inscripción del primer plazo se abre un segundo plazo de inscripción, en el que los equipos que se quieran inscribir pagaran la misma cantidad que pagaron los equipos que se inscribieron en el primer plazo . Este dinero obtenido en este segundo plazo se repartirá entre todos los equipos inscritos y pagados en el primer plazo.

Es obligatorio estar federado para correr.

 

 

Si estáis interesados contactar con los organizadores para resolver cualquier duda o pedir más información, seguro que estarán encantados en facilitaros las cosas para pasar unas jornadas desmo-pasionales o, al menos, bici-pasionales. Lo dicho, ¡qué ruja Cartagena!

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Quieropilotar.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0