Luces en la pista de Losail para la última prueba de pretemporada

El Circuito de Losail Internacional acoge la final de las pruebas de MotoGP de pretemporada de los equipos de la categoría reina que participan en sus máquinas de 800cc. La prueba de dos noches en Qatar es la última oportunidad para los 17 pilotos para afinar sus máquinas antes de la primera vuelta y Toni Elias y sus colegas han estado poniendo sus nuevas motos a través de sus pasos desde las 18 horas locales hasta las 23 horas.

 

LCR Honda de MotoGP y Toni Elías, produjeron un mejor tiempo de 1'58 .250 en la vuelta 46 de 65 la realización de un mayor desarrollo en el circuito del desierto donde la temperatura alcanzó los 25 grados.

 

Elías: "Este es una pista nueva para nosotros, así que todavía estamos estudiando la moto. Hemos estado probando en Sepang y hemos tenido algunos problemas allí para encontrar el ajuste apropiado para mí. Los chicos han hecho algunas piezas especiales para mí para esta prueba: algunos nos dieron pequeñas mejoras y algunos no nos ayuda. Básicamente tenemos que encontrar la forma de cargar la parte trasera y sólo para calentar el neumático trasero, que será nuestro principal objetivo mañana".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0