NACE OFICIALMENTE EL THAI HONDA SINGHA-SAG

El piloto del Thai Honda Singha SAG Ratthapark Wilairot que ha regresado a su país tras disputar los primeros kilómetros de pretemporada en los pasados IRTA de Jerez, ha sido el protagonista en la presentación del equipo realizada en Bangkok a poco más de una semana del primer GP de la temporada que se disputará en Qatar.

Feem se ha mostrado muy contento al poder encarar un nuevo año con grandes cambios en la escudería y a nivel de patrocinadores personales, factores que le motivan para conseguir buenos resultados a largo y corto plazo.

 

El manager y propietario de la escudería Eduardo Perales se desplazó hacia Bangkok un día después de los tests de Jerez para asistir a la ceremonia de presentación del equipo Thai Honda Singha-SAG y ha expresado así sus sensaciones antes de empezar la temporada: “Es un orgullo que Honda Tailandia así como Singha, The pizza company, PTT y SAT entre muchos otros nos apoyen un año más en el mundial de Moto2. Este año se presenta cuesta arriba para Feem en los inicios pero estoy seguro de que su talento y su voluntad nos regalarán grandes acontecimientos y resultados en este 2011.”

 

Por su parte, Ratthapark Wilairot ha hecho muestra de sus ganas de colocarse entre los mejores con estas declaraciones: “El final del año pasado y el inicio de este no han sido muy buenos para mí y primero quiero agradecer a toda mi familia y amigos el apoyo que me han dado. Como siempre Honda Tailandia me ha respaldado en mis mejores y  peores momentos por eso he de agradecerles a ellos y a los patrocinadores que este año nos acompañan en la persecución del éxito en el mundial de Moto2 que hagan de esto algo posible. También hay que tener en cuenta que el Stop And Go Racing Team va a ser mi equipo un año más. Este año somos una piña y quiero lograr lo que todavía no he hecho en el mundial, el podio, y por supuesto, repetirlo el máximo de veces posible.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0