Día complicado De Puniet en Doha, de todos modos concluye con el décimo mejor tiempo de vuelta. Capirossi, décimo cuarto

La última prueba de MotoGP de invierno ha comenzado en el Circuito Internacional de Losail, en Doha, Qatar. La sesión ha comenzado hoy a las 18:00 y finalizó a las 23:00. Loris Capirossi y Randy de Puniet, pilotos del Pramac Racing Team, fueron los primeros en pisar la pista y, respectivamente, han montado un total de 56 y 39 vueltas. El francés no tuvo suerte en esta primera sesión, después de haber caído dos veces después de sólo dos horas. Tanto la caída se produjo en la segunda curva del circuito. Loris en cambio, ha logrado trabajar de forma constante, obteniendo buenos comentarios que le dan confianza para este inicio de la temporada. Mañana los pilotos de MotoGP dispondrán de cinco horas más de trabajo, de 6 a 11 pm, para arreglar los últimos detalles para la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana aquí en Doha.

 

Randy De Puniet - décimo mejor tiempo de vuelta en 1'57 .143

"Vamos a decir que este no era mi día más afortunado de la prueba. Debido a dos caídas he perdido casi dos horas, porque las dos motos no eran utilizables. El primer choque lo esperaba porque estaba casi al límite, mientras que el segundo paso demasiado rápido. Sin embargo lo más importante es que estoy físicamente bien y que yo fui capaz de dar un paso atrás en la pista en la última parte de la sesión y me las arreglé para mejorar mi tiempo de vuelta más rápida. Será muy importante trabajar bien mañana para preparar la moto para correr el próximo domingo."

 

Loris Capirossi 14th best lap time in 1’57.437

"A pesar de que no estaba en mi mejor condición física que ha sido un buen día en el trabajo en el que he experimentado algunas soluciones interesantes. La situación, frente a Sepang, ha mejorado, incluso si tenemos que aspirar a más. Debemos y podemos mejorar significativamente en las curvas largas. Mirando el otro piloto, mientras que en la pista, puedo ver que en esa zona es donde se pierde la mayor parte de nuestro tiempo. Todos debemos trabajar duro juntos para lograr resultados importantes."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0