¡Ya están disponibles las imágenes de la nueva Rizla Suzuki MotoGP 2011!

La nueva Rizla Suzuki GSV-R se presenta hoy con sus nuevos colores para esta temporada y lo hace coincidiendo con el renovado diseño de la página web. Las imágenes ya están disponibles para ver y descargar en alta resolución en www.rizla-suzuki-motogp.es

 

La moto que esta temporada pilotará Álvaro Bautista en el Campeonato del Mundo de MotoGP es la última generación del prototipo GSV-R 800cc de 4Tiempos debido al cambio de reglamento previsto para la próxima temporada, que limitará la capacidad de los motores a los 1000cc. La última –y más avanzada tecnológicamente- versión de la Suzuki de MotoGP llega con un motor con más potencia, más durabilidad y mucho más manejable. Cambios, todos ellos, que han sido aplicados durante la pretemporada. La nueva Suzuki mejora, además, la aceleración –especialmente en la salida de las curvas lentas- para ayudar a Bautista en el desafío de alcanzar la gloria en MotoGP.

 

Para completar las especificaciones del motor, los ingenieros de fábrica de Suzuki han realizado cambios también el basculante y el chasis, haciéndolo menos rígido. La versión 2011 mejora –respecto a la GSV-R del pasado año- la geometría de la moto. Estos cambios en el chasis se han producido junto con la centralita ECU más avanzada y jamás utilizada por una Suzuki de Gran Premio con el objetivo de dar a Bautista una tracción más precisa y un fiable control anti-wheelie que le asegura no perder el control directo sobre la moto o sobre la potencia, añadiendo versatilidad a la GSV-R en cualquier tipo de situación.

 

La nueva Rizla Suzuki GSV-R 2011 muestra también un innovador diseño revisado por Troy Lee Designs e incorpora un nuevo, contemporáneo y dinámico logo Rizla que será promocionado por el equipo Rizla Suzuki MotoGP. El nuevo prototipo GSV-R hará su debut oficial en el último test de la pretemporada que se disputa en Qatar, antes de hacer su aparición en el primer Gran Premio de la temporada que también se disputa en el circuito de Losail el 20 de marzo.

 

Las fotos exclusivas de la nueva Rizla Suzuki GSV-R 2011 ya están disponibles en este LINK junto con las ESPECIFICACIONES de la Rizla Suzuki GSV-R.

 

Para acompañar el lanzamiento de la última versión de la GSV-R, Rizla Suzuki ha rediseñado y mejorado su página web para esta temporada 2011. Síguelo en www.rizla-suzuki-motogp.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 0