Rizla Suzuki, listo para la prueba final

El Rizla Suzuki MotoGP está en camino de Losail, Qatar, para la prueba final de pretemporada esta semana todavía con un intenso programa por delante.

Álvaro Bautista ha hecho grandes pasos durante las dos primeras pruebas de la temporada - ambas celebradas en Sepang en Malasia - y espera que continúe el buen trabajo en un circuito que pondrá en escena la primera ronda de la temporada de MotoGP. Las temperaturas frías de la noche en Qatar - las pruebas se llevarán a cabo entre las 18.00 y 23:00horas local del sábado 13 de marzo y domingo 14 de marzo - dará a los ingenieros de Suzuki la oportunidad de evaluar las mejoras que se han hecho con la GSV-R para ayudar a llevarla a cabo en todas las condiciones.

 

Bautista realizara la prueba junto a John Hopkins. El piloto anglo-americano terminó cuarto en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2007 con Suzuki. Y ahora se ha unido recientemente al Samsung Media Luna, equipo de Suzuki en Superbikes británico con el objetivo de reconstruir su carrera después de la cirugía en su muñeca para que pueda seguir rodando. Hopkins ayudará al Rizla Suzuki con un poco de rodaje previsto para el fin de semana de prueba y estará observando el progreso de la Suzuki GSV-R 2011 en el circuito de 5.380m de Losail con interés.

 

Qatar es la única pista con iluminación en el calendario. Las pruebas de esta semana dará a todos los pilotos una indicación clara de qué esperar cuando regresan el próximo fin de semana para la primera carrera de la temporada de MotoGP el domingo 20 de marzo - también con luz artificial.

 

Álvaro Bautista:

"Después de las dos buenas pruebas en Sepang tenemos una idea mejor sobre la moto y una buena puesta a punto para empezar en Qatar. Esta prueba final será muy importante para nosotros, ya que será la última vez que podemos hacer algunas mejoras a la GSV-R antes de la primera carrera. Estoy con muchas ganas de competir de nuevo y no puedo llegar lo suficientemente pronto para mí. El equipo ha trabajado muy bien en la pretemporada y tenemos que llevar esta encendido y en el resto del año."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0