IMPLACABLE DESPUÉS DE LA PRUEBA ESPAÑOLA

Después de cuatro intensos días en Cartagena en España, el incansable regresar al Reino Unido muy satisfecho después de lo que Team Manager Felipe Neill describió como uno de sus ensayos más productivo de la historia.

 

Los tres pilotos han aprendido mucho acerca de su nueva maquinaria para el 2011.

 

Josh Brookes ha realizado un montón de trabajo duro, ya que se monto en la Superbikes GSX-R1000 por primera vez esta semana, pero puso a prueba una amplia gama de configuraciones diferentes, las especificaciones del motor e incluso montó tres máquinas diferentes. Es vital para el equipo para aprovechar al máximo la oportunidad y dejar a Brookes obtener el mayor conocimiento posible. Un procedimiento de prueba de esta naturaleza puede ser difícil para algunos pilotos, ya que nunca tienen la oportunidad de resolver, pero Brookes trabajado duro y realmente sólo empezó a empujar hacia el final de la sesión final el domingo.

 

El Director del equipo dijo: "Josh ha acabado cómodamente más rápido que su mejor tiempo de la historia en este circuito es muy alentador por cierto."

 

Guy Martin también completó una enorme cantidad de trabajo con la Superbike, Superstock y Supersport GSXR600 la maquinaria totalmente nueva. Una vez más, fue vital para Martin entender todas las diferentes opciones disponibles para él en el de Superbikes, ya que, una vez que la temporada Internacional Road Racing está en marcha, las oportunidades para las pruebas son limitadas.

 

El Director dijo: "Estoy muy confiado que Guy ya ha encontrado un conjunto cómodo con sus nuevas motos. También llevó a cabo algunas pruebas de neumáticos Pirelli y productiva con todos los involucrados con TAS Racing está deseando ayudar a Guy disfrutar de una temporada muy exitosa".

 

Neill agregó: "Esta prueba no sólo es una oportunidad para que Alastair de montar su dispositivo de Supersport Británico por primera vez, también era capaz de volver a familiarizarse con una nueva GSX-R1000, que hará campaña en el NW200 y tal vez incluso seleccionados rondas de la serie nacional de Superstock."

 

Con tiempo de sobra para ir antes de la primera ronda del Campeonato de BSB en Brands Hatch el 25 de abril, el equipo comenzará ahora el largo viaje de regreso a su taller en Irlanda del Norte en un estado de ánimo positivo. Otras pruebas se llevarán a cabo en marzo en determinados circuitos del campeonato británico.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0