Tech3 Racing Team completa los preparativos 2011 en Jerez de la Frontera

El Tech 3 Racing Team se dirigirá a la primera ronda del Campeonato Mundial de 2011 en Qatar a finales de este mes con el estado de ánimo optimista de haber completado sus preparativos de pretemporada hoy en Jerez.

 

Después del primer día de las pruebas en Jerez fue víctima de más lluvias torrenciales que ha provocado grandes cambios en el calendario de las pruebas de invierno, Bradley Smith y Mike di Meglio fueron capaces de aprovechar las mejores condiciones para los dos últimos días para llevar a cabo la labor de desarrollo vital en la nueva máquina Mistral 610.

 

Smith trabajó incansablemente para mejorar su confianza con los reglajes de carrera de su equipo, el piloto británico completo más de 160 vueltas para ayudar a construir su experiencia por delante de su debut en la categoría de Moto2.

 

 

El francés Mike di Meglio también estaba satisfecho con su actuación, el ex Campeón de 125cc paso la mayor parte de su tiempo en concentrarse en mejorar su ritmo y la confianza con la opción más dura de los neumáticos Dunlop traseros. Al igual que Smith, Di Meglio fue capaz de evaluar y analizar una amplia gama de opciones de configuración para obtener una comprensión clara de la dirección que tomará cuando la temporada se inicie bajo la luz artificial en el Circuito Internacional de Qatar el 20 de marzo.

 

Bradley Smith, 11 general, 1:43.997:

"Estoy muy cansado después de hacer 160 vueltas en dos días, era difícil el trabajo que teníamos que adoptar y definitivamente valió la pena. Probamos todo lo que había dentro del camión, así que sabemos exactamente cómo la moto está funcionando y en qué dirección tenemos que ir cuando la carrera comienza. No mejoró nuestros tiempos de vuelta hoy, pero hemos mejorado en la consistencia. Fui capaz de rodar rápido con neumáticos usados, por lo que son buenos para la distancia de carrera y me dio mucha confianza para Qatar. Vamos a tratar de trabajar un poco de aquí y Qatar para averiguar cómo podemos cerrar la brecha en el grupo de cabeza. Eso va a ser importante para el mejor tiempo en la clasificación. Pero Me siento mucho más cómodo con la moto y el 600 no se siente tan extraña ahora. Todavía tenemos trabajo que hacer, pero entre hoy y Qatar vamos a analizar una gran cantidad de datos y elaborar un plan para el inicio de la temporada. Estoy realmente esperando con interés a las carreras."

 

Mike di Meglio, 30 general, 1:44.884:

"Aunque los tiempos de vuelta no lo reflejan, esta prueba fue positiva para nosotros. Hemos trabajado mucho en la moto y estoy mucho más feliz hoy. Pasamos mucho trabajo en la puesta a punto, sobre todo para ayudar al uso de los neumático duro mejor, y siento que hemos hecho algunos pasos hacia adelante. Tenemos todavía mucho trabajo por hacer, pero sé que también puedo mejorar mis sensaciones con la moto. Quiero dar las gracias a mis chicos de Tech3 de nuevo por todo su duro trabajo y estoy seguro de que seremos competitivos en la primera carrera en Qatar".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0